BIENVENIDOS A DISIENTO. EL BLOG DE DAMIAN MONTAÑO

Algo hay de soberbia al tener un blog, es un espacio de exhibición personal abierto a todo mundo. Cierto, y no lo niego. Pero es, a la vez, una posibilidad de expresar ideas, generar debate y reflexión acerca de temas que muchas veces no son abordados como debiera ser (aunque no creo que aquí se pueda en su totalidad) y esta es mi intención.
Espero que a partir de estas lecturas podamos salir, liberarnos, de la enajenación tan en boga, del materialismo, del consumismo, de la virginidad neuronal y podamos ver el otro lado de algunas cosas que consideramos tan normales o que vemos sólo por encimita. En el último de los casos, me conformo con que sea un lugar pa'l chismorreo rico, del que te dan ganas de seguir en él.
Espero que lo disfruten y cooperen haciendo críticas, aportando datos, discrepando. De hecho, de ahí viene el nombre: DISIENTO, no estoy de acuerdo, pero refuto, cuestiono, pienso.
Ojalá y el objetivo se cumpla.

viernes, febrero 02, 2007

ESOS SINSABORES DE LA VIDA

Tal vez les ha pasado en alguna ocasión, no sabes si lo que sientes es real o es producto de tus miedos, sólo sabes que algo no marcha bien, lo hablas con quien consideras se encuentra compartiendo contigo esa sensación, reconoce que si, efectivamente, algo está pasando, el problema es que tampoco sabe qué es. Lo malo es que mientras averiguas "qué onda" tus miedos y tus angustias crecen, lo terrible del asunto es que contagias al otro y ya no sabes qué hacer pues ves que el otro se pone peor. Es un círculo vicioso en el que caes..... ¿y cómo sales de él? ¿Pretendes dejar que pase solo? La verdad es que el nunca haber aprendido a resolver estas situaciones, el no saber pelear o discutir cuando algo marcha más o menos mal me está afectando, sólo lo cargo hacia mis adentros, y la otra persona es quien "paga los platos"..... se siente extraña y me siente extraño..... ¡Dios, qué terrible es esto!

No hay comentarios.: