¿¿Y LA HUMMER MAESTRA??
Me ha llegado un correo de parte de Yadira, de la UAEM, quien manda un link para la sección de libre acceso en REFORMA, para retomar aquel asunto de las Hummer de doña Elba. Se los recomiendo porque es una divertida parodia de cierto comercial. Lo malo es que la actitud es la misma ¿o no?.
Aquí el problema está más relacionado con los negocios del poder. El abuso que hay al estar en las "grandes ligas", y no sólo ella nos da ejemplo, Fox hace otro tanto con algunas propiedades que adquirió siendo presidente (un rancho que, dicen, mide la mitad del bosque de Chapultepec), pero que rebasan su capacidad de pago, y aquellas que se obtienen a través de un prestanombres, como "El tamarindillo" en Michoacán, o las movidas chuecas de otros, que abusando del puesto se autorizan préstamos que da horror, como nuestro actual presidente, que cuando ascendió a secretario de energia tuvo un prestamo de $3'000,000 de pesos (¡sí! ¡con seis ceros!) para una casa, para su mala suerte (económica) y para su fortuna (política) cuando se corrió de dicha secretaría devolvió el préstamo. Y la lista podría ser muy larga. Incluye a Montiel de EdoMex, a quien su hijo putativo Peña Nieto ha cubierto las espaldas; y muchos más que en este momento no recuerdo. Y mejor no lo hago para que no se me derrame la bilis.
NOTICIAS "BUENAS"
En días pasados se anunció el cese al fuego en Gaza, eso, dentro de lo que cabe es una buena noticia. Lo malo son todas las muertes que ocurrieron durante este ATAQUE, no merece otro nombre. Lamentablemente esto nos demuestra la fragilidad de la naturaleza humana, y junto con ello su enorme capacidad para manipular la información.
Durante muchos años se nos ha vendido la historia de que los pobres judíos han sido víctimas de una persecusión por todo el mundo, y no dejan de fastidiar con el holocausto judío de la segunda guerra mundial. Lamentablemente ellos hacen lo mismo ¿y qué tenemos? ¡un silencio cómplice! ahora fueron ellos los villanos y no se levantan las voces en contra de la discriminación y el asesinato.
¿Las vidas de quienes no son judíos no valen? ¿los 20 millones de rusos muertos durante el régimen comunista eran de chocolate? ¿los muertos en Centroamérica en los 80's no importan? ¿Los estudiantes chinos de Tiananmen dónde quedan? ¿La matanza que hubo en Rwanda hace poco más de 10 años fue fingida? ¡NO, NO Y NO! ¿Y quién dice algo para evitar la matanza realizada por los carniceros judíos? ¿La ONU, EUA, la UE? ¡Sólo declaraciones huecas!Esa es la falsedad de este sistema, es preferente y tendencioso. Sólo los muertos comunistas y judíos cuentan. ¡Lástima, esta es la humanidad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario