BIENVENIDOS A DISIENTO. EL BLOG DE DAMIAN MONTAÑO

Algo hay de soberbia al tener un blog, es un espacio de exhibición personal abierto a todo mundo. Cierto, y no lo niego. Pero es, a la vez, una posibilidad de expresar ideas, generar debate y reflexión acerca de temas que muchas veces no son abordados como debiera ser (aunque no creo que aquí se pueda en su totalidad) y esta es mi intención.
Espero que a partir de estas lecturas podamos salir, liberarnos, de la enajenación tan en boga, del materialismo, del consumismo, de la virginidad neuronal y podamos ver el otro lado de algunas cosas que consideramos tan normales o que vemos sólo por encimita. En el último de los casos, me conformo con que sea un lugar pa'l chismorreo rico, del que te dan ganas de seguir en él.
Espero que lo disfruten y cooperen haciendo críticas, aportando datos, discrepando. De hecho, de ahí viene el nombre: DISIENTO, no estoy de acuerdo, pero refuto, cuestiono, pienso.
Ojalá y el objetivo se cumpla.

martes, junio 27, 2006

¿Qué tal les va?

Hoy sólo escribo para invitarles a la presentación de un libro el próximo día jueves a a las 2:00pm en la sala 5 de la UTEZ. El autor, por supuesto no soy yo, es Isael Bolaños, uno de los egresados de la misma UTEZ y me dará un gusto enorme ser parte del grupo de presentadores del libro, el cuál, por cierto, se titula "ojos de niño".
Ahí nos vemos.

No hay comentarios.: