BIENVENIDOS A DISIENTO. EL BLOG DE DAMIAN MONTAÑO

Algo hay de soberbia al tener un blog, es un espacio de exhibición personal abierto a todo mundo. Cierto, y no lo niego. Pero es, a la vez, una posibilidad de expresar ideas, generar debate y reflexión acerca de temas que muchas veces no son abordados como debiera ser (aunque no creo que aquí se pueda en su totalidad) y esta es mi intención.
Espero que a partir de estas lecturas podamos salir, liberarnos, de la enajenación tan en boga, del materialismo, del consumismo, de la virginidad neuronal y podamos ver el otro lado de algunas cosas que consideramos tan normales o que vemos sólo por encimita. En el último de los casos, me conformo con que sea un lugar pa'l chismorreo rico, del que te dan ganas de seguir en él.
Espero que lo disfruten y cooperen haciendo críticas, aportando datos, discrepando. De hecho, de ahí viene el nombre: DISIENTO, no estoy de acuerdo, pero refuto, cuestiono, pienso.
Ojalá y el objetivo se cumpla.

lunes, enero 08, 2007

UN NUEVO AÑO Y UNA NUEVA VIDA!!!

Cómo han estado en esta larga temporada sin leerme. La verdad es que por las cosas en que anduve metido en estas vacaciones ni me paré en internet, y no sabía ni qué onda con la ciber vida de todos los conocidos. Ni mi correo he leído, con eso les digo todo. En esta ocasión sólo es para dar señales de vida y prometerles que prontamente tendré algo para compartirles, esperando sea de su agrado, y en caso de que no lo sea cuando menos les permitar criticarme y reflexionar junto conmigo acerca de todo y de nada. Por lo mientras les mando un abrazo y espero se la hayan pasado bien. Nos leemos pronto.

No hay comentarios.: