BIENVENIDOS A DISIENTO. EL BLOG DE DAMIAN MONTAÑO

Algo hay de soberbia al tener un blog, es un espacio de exhibición personal abierto a todo mundo. Cierto, y no lo niego. Pero es, a la vez, una posibilidad de expresar ideas, generar debate y reflexión acerca de temas que muchas veces no son abordados como debiera ser (aunque no creo que aquí se pueda en su totalidad) y esta es mi intención.
Espero que a partir de estas lecturas podamos salir, liberarnos, de la enajenación tan en boga, del materialismo, del consumismo, de la virginidad neuronal y podamos ver el otro lado de algunas cosas que consideramos tan normales o que vemos sólo por encimita. En el último de los casos, me conformo con que sea un lugar pa'l chismorreo rico, del que te dan ganas de seguir en él.
Espero que lo disfruten y cooperen haciendo críticas, aportando datos, discrepando. De hecho, de ahí viene el nombre: DISIENTO, no estoy de acuerdo, pero refuto, cuestiono, pienso.
Ojalá y el objetivo se cumpla.

lunes, diciembre 01, 2008

Alguien me esta hakkeando!!!!

Hoy entro a mi blog y descubro con sorpresa que alguien había pegado una nota-link a un página sobre cuestiones de izquierda con fecha del día de hoy. Lo grave es que yo no lo hice. Lo más grave es que no sé quien lo hizo. Sobre el contenido del blog al que se conectaba la nota no me angustia tanto. Finalmente hay muchas injusticias que sé ocurren en este país, y el que otros las sepan se me hace importante, lo que no me gusta es que otros se metan de esa manera, y sin avisar en mis cosas, ahora que si me lo piden los pongo como un link hacia ese blog. Pero así, mejor los borré. Espero que esto no se repita, porque entonces si me voy a angustiar... ¿cómo alguien puede poner una publicación en mi blog si se supone que es mio y tiene contraseña? Gerardo!!!! Ayudame, por fa!!

HABLANDO DE ECONOMÍA
Pasando a otras cosas, y sólo como nota rápida. Se han preguntado cómo es que Carlos Slim es el hombre más rico del país. Hay les va una muy breve explicación:
Telcel presume tener 50 millones de usuarios. Cada mensaje escrito vale $.85, si cada uno de nosotros mandar un mensaje al día tenemos, en una multiplicación simple tenemos $425 millones de pesos al día!!! Descuenten lo que quieran de gastos de operación, de personal, de recuperación de la inversión, ¿cuanto les gusta? ¿la mitad de los ingresos? Si así fuera, de todas formas sigue siendo muchísimo. Agreguenle que muchos no mandan un mensaje sino muchos, las ganancias se multiplican exponencialmente!!!! Ahora, a eso agreguénle que maneja alrededor de 100 empresas (con participación accionaria mayoritaria o parcial), ¿CUÁNTO GANA AL DÍA? y, tal vez lo más importante, ¿cuánto estamos cooperando nosotros para ayudarle a aparecer como el segundo hombre más rico del planeta? Se los dejo como reflexión. Hasta la vista

1 comentario:

Gerardo Sotelo dijo...

Cambie su contraseña! =), no sea como yo que mundo y medio sabe mi contraseña, -sí, hasta en Marte- la conocen =)