BIENVENIDOS A DISIENTO. EL BLOG DE DAMIAN MONTAÑO

Algo hay de soberbia al tener un blog, es un espacio de exhibición personal abierto a todo mundo. Cierto, y no lo niego. Pero es, a la vez, una posibilidad de expresar ideas, generar debate y reflexión acerca de temas que muchas veces no son abordados como debiera ser (aunque no creo que aquí se pueda en su totalidad) y esta es mi intención.
Espero que a partir de estas lecturas podamos salir, liberarnos, de la enajenación tan en boga, del materialismo, del consumismo, de la virginidad neuronal y podamos ver el otro lado de algunas cosas que consideramos tan normales o que vemos sólo por encimita. En el último de los casos, me conformo con que sea un lugar pa'l chismorreo rico, del que te dan ganas de seguir en él.
Espero que lo disfruten y cooperen haciendo críticas, aportando datos, discrepando. De hecho, de ahí viene el nombre: DISIENTO, no estoy de acuerdo, pero refuto, cuestiono, pienso.
Ojalá y el objetivo se cumpla.

viernes, julio 28, 2006

Hola!
El día de hoy tengo que reconocer que, como a varios de ustedes les ha pasado, ando con la pila baja, han sido dos noticias las que me han puesto así, la primera tiene que ver con una irresponsabilidad mía, y me han puesto un reporte por no entregar los documentos de calidad en tiempo y forma (asumo las consecuencias de mis burradas), aunque eso me genera cargos de conciencia (ja, ja, ja, todavía la tengo) por el otro lado, el haber sido partícipe y testigo de acontecimientos desagradables me está pasando una factura en mi trabajo..... y eso si me está pegando, MORALEJA: Aléjate de los hacedores de iniquidad pues sólo llevan a los caminos de perdición. No hice caso a tiempo y ¡zaz!
En fin, sólo sé que después de esto las cosas ya no se pueden poner peor.

ACERCA DE COSAS MÁS GRATAS
Y para tratar de alegrarme el día. Les presumo que el día de ayer tuve la envidiable oportunidad de ir a despedir a los tres compañeros que han sido becados para estar un añito en Francia (¡quel envie!) Gabi, Roberto y Abigail; fue grato estar con ellos y sus familias, me dio gusto verlos contentos, con la emoción del viaje y con mucho ánimo. Confío en que harán un excelente papel y en que los veremos el año próximo por acá. Por lo mientras espero que los que están tomando el curso de Francés puedan apuntarse y colarse el año entrante.

Creo que esto último me ha ayudado a cambiar mi expresión.... les envío un abrazo enorme.

No hay comentarios.: